Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Cómo Domesticar Dragones y Padres. Talleres


Cómo domesticar dragones y padres es un libro que descubrí la pasada Feria del Libro en Madrid y tuve la oportunidad de conocer a la autora e ilustradora. Y es un libro tan dulce como sus creadoras, a las cuales tenéis la oportunidad de conocer este otoño ya que van a organizar una serie de talleres infantiles en librerías de Madrid, Toledo, Oviedo y León.


En las presentaciones se realizarán talleres de dibujo de dragones, juegos y responderán a todas las preguntas relacionadas con el libro que queráis plantear a sus creadoras. Las actividades están planteadas pensando en niños de 4 a 7 años que es el público al que está dirigido este fantástico libro.


Dina Buneeva y Cristina Moreda, madre e hija creadoras de Cómo domesticar dragones y padres os esperan con los brazos abiertos para dares a conocer una de sus mejores creaciones. No os lo perdáis.



En su página de Facebook podréis descubrir como se fue dando vida a los personajes y entrar en contacto con autora e ilustradora para otras consultas. A su vez os dejo el Blog de Cristina Moreda para conocer mejor sus increíbles obras.

Os dejo aquí un pequeño adelanto sobre cómo dibujar a Rafa el protagonista de esta historia.



Aprende a Domesticar a Dragones y Padres



No hay comentarios:

Publicar un comentario