Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Little Big Kids


Little Big Kids es un lugarEs un centro con una idea pedagógica del ocio infantil, donde los niños potencian su imaginación, desarrollan su conocimiento, explotar su creatividad, valorar el mundo en el que viven y celebrar de la manera más original sus cumpleaños.

Este mágico lugar está enfocado a familias y a niños de entre 6 y 11 años para que sus cumpleaños y celebraciones sean divertidas, diferentes, inolvidables y creativas, donde además de la celebración, explorarán, se sorprenderán, investigarán, crearán, interpretarán y compartirán.


No sólo habrá juegos, canciones, disfraces e investigaciones, además de todas las sorpresas que hay preparadas, los niños podrán viajar a lugar inesperados de manera muy especial en una Magic Room.

Aquí podeis consultar toda la variedad de la actividades



Para poder crear un taller se necesitan de 15 a 30 niños y todas las ganas de el mundo para pasar una tarde inolvidable. Cada actividad durará aproximadamente 120 minutos y habrá media hora donde los niños podrán degustar una deliciosa merienda. Para más detalles de horarios y tarifas pincha aquí.

Los colegios se pueden registrar y organizar una excursión con sus alumnos a este lugar tan increíble donde los alumnos aprenderán de manera lúdica, lo cual fomentará y asentará mejor los aprendizajes adquiridos, porque aquel conocimiento que se adquiere de manera inconsciente es el conocimiento que se recuerda toda la vida. Una experiencia en la que disfrutarán aprendiendo.



Además podeis disfrutar de su blog y seguir las novedades y curiosidades que van publicando sobre las visitas de diferentes colegios que van recibiendo y recogen las experiencias que viven los alumnos que van experimentando cada una de sus diferentes actividades.

Facebook                          Twitter    




No dejes de echarle un vistazo y hacer tu reserva, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario