Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

B.A.C.A


B.A.C.A significa Moteros Contra el Abuso Infantil (Bikers Against Child Abuse), Son una organización de moteros que se unen para permitir que niños víctimas de abusos no estén asustados y tengan miedo al mundo en el que viven.



Los niños se vuelven parte de la familia de estos moteros, recibiendo sus propios nombres moteros, sus insignias y se vuelven moteros también. Siempre que tengan miedo, en cualquier momento del día, a cualquier hora, no tienen más que llamar a su familia motera que irán a su encuentro. Estos moteros se brindan también a ser sus escoltas cuando van a terapias, a juicios, al colegio e incluso a hacer guardias por las noches en las puertas de sus casas para que estos niños puedan dormir tranquilos.



Son un grupo de moteros fisicamente grandes de aspecto robusto y que dan más miedo que los abusadores de estos niños.


Os dejo unos vídeos para que podáis conocer mejor esta organización que se extiende por Estados Unidos, Australia, Italia, Canadá, Francia, Alemania y Países Bajos. En estos vídeos se podrá conocer cómo es su forma de actuación y las vivencias de algunos niños miembros de B.A.C.A. y cómo pasaron de ser niños asustados y dañados a niños felices y seguros de sí mismos.









NO CHILD DESERVES TO LIVE IN FEAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario