Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Literatura infantil y otros títulos I

CUENTOS CON ARTE

CREATRILOGY
Conjunto de tres libros del autor e ilustrador Peter H. Reynolds que a través de sus libros transmite valores como la confianza en uno mismo, la creatividad, el trabajo en grupo y la imaginación. (visita su web pinchando en su nombre)

Dos de ellos los podéis encontrar tanto en inglés como en español, y el tercero de ellos Sky Color, yo solo lo he encontrado en inglés, si conocéis su versión en español me encantaría saberlo.





SIN TÍTULO


Hervé Tullet crea un libro aún inacabado en el los personajes aun son bocetos y el escritor todavía está trabajando en el libro que aún está sin terminar. Un libro lleno de sorpresas con unas ilustraciones y texto muy divertido.




EL CUADRO MÁS BONITO DEL MUNDO

Joan Miró busca cinco manchas de pintura que han huido de su estudio y a través de metáforas, surrealismo, poesía e imaginación se homenajea en este libro al pintor catalán. Las ilustraciones son increíbles y la historia refleja muy bien el estilo artístico de Miró.



EL AGUJERO NEGRO


 Jaime Compaire nos cuenta la historia de las reflexiones a las que llega Camila una niña que tiene un pequeño problema sin resolver y que cada vez aumenta más y más. Un libro que nos hará pensar y preguntarnos sobre el destino de las cosas que olvidamos o por qué aumentan los problemas sin resolver.

Este libro puedes encontrarlo en diferentes formatos y con portadas diferentes dependiendo de la editorial y de la edición, os dejo las dos portadas más comunes que podréis encontrar.







        LITERARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario