Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Con Más Futuro

Hoy quiero daros a conocer un proyecto desarrollado por padres que querían que sus hijos tuviesen verdaderos y útiles conocimientos informáticos, pensando en su futuro y la masiva presencia de la tecnología en un periodo de tiempo no muy largo. 



Este grupo de padres quería proporcionar a sus hijos conocimientos tecnológicamente avanzados de manera divertida y consiguieron dar con las claves correctas para ello. ConMasFuturo empezó de manera "sencilla" con clases particulares donde los niños eran capaces de programar y diseñar incluso páginas web, se podía apreciar la notable cantidad de aprendizajes que estaban adquiriendo y cuánto les gustaba a los niños poder crear apps, videojuegos, webs y desenvolverse con soltura en todos estos campos. Poco a poco fueron aumentando hasta llegar al punto de tener que formar a profesores para poder abarcar y dar servicio a muchas más personas. 




Actualmente su sede central está en Madrid pero tienen una importante presencia en muchísimos centros educativos y ofertan diversos servicios como

  • Campamentos de verano 
  • Clases extraescolares
  • Cursos de fin de semana
  • Cumpleaños tecnológicos 
  • Cursos de formación 

No puedes dejar de conocerles, su labor es de gran importancia para ayudarnos a convivir y a comprender mejor el mundo en el que vivimos.Os dejo un video para que les conozcáis mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario