Queridos Señores Barbudos:
Este año ha sido un tanto estresante. Os comento: No sabéis el estado de nervios que con lleva ser una persona como yo y tener una vida como la mía. Mi día comienza abriendo los ojos cada mañana y pensar una estrategia para atravesar la montaña maldita de peluches con ojos rojos y negros que me miran fijamente y se distribuyen a lo largo de mi cama y de los pies de esta; por ello os pido un GPS que me ayude a encontrar el mejor camino para salir de ella y si están agotados una grúa para retirarlos todos, pero tener cuidado ya que tiene que ser capaz de soportar todo el peso de estos peluches y tiene que tener un carácter frío y resistente a la mirada de tanta bola peluda.

Hasta que salgo de casa esos son los mayores obstáculos que corre alguien como yo, exceptuando la soledad de mi perra tras mi marcha, por lo que si encontráis esa doble que se supone que todo el mundo tiene en algún lugar de la tierra, vosotros que tanto viajáis me gustaría que me pusieseis en contacto con ella para ver si ella puede quedarse con mi perra cuando yo no estoy en casa y que la haga compañía y así no está tanto tiempo sola.
El salir a la calle es algo horrible ya que la minima gota que implique humedad o el pequeño grano, de alguna sustancia extraña voladora, todo mi pelo cambia radicalmente su ser, así que a ver si podéis conseguir algo mono para solucionar este problema ya que me lleva mucho lío en la cabeza.
Y por lo demás lo último que os pido y que es el regalo prioritario, es que a mi hermana le rebajéis el pavo que tiene encima, a mi madre que la deis muchos kilos de paciencia y a mi padre más horas en sus días, para que así seamos la mejor familia y empecemos y terminemos el día con una gran sonrisa que contagie a aquellos que nos rodean.
Muchas gracias Señores Barbudos.
Atentamente Irene
P.D. Si podéis pasarme una muestra de vuestra crema facial, estáis igual que hace 18 años
Muy bien. Escribes muy bien. Simplemente presta atención a la puntuación y así no cometerás errores.
ResponderEliminar