Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Todos con Nepal

Tras lo ocurrido recientemente en Nepal, muchos son los organismos que han decidido aportar su granito de arena y ayudar a los millones de personas afectados por los terremotos sufridos en Nepal.

Desde la Granja Escuela El Álamo, han decidido ofrecer su espacio a todos los niños y familias para pasar un día como verdaderos granjeros, donde los niños podrán montar a caballo y en poni, cuidar a los diferentes animales como conejos, cerditos, gallinas, realizar talleres en familia como pisar la uva o realizar pan y conocer de cerca cómo es la vida en la granja. 


Será un día muy especial donde toda la familia estará en contacto con la naturaleza, con los animales y lo más importante ayudando a una causa solidaria de la mano de ACNUR.



Todo ello será el día 23 de mayo y el precio de la entrada irá íntegro a ayudar a Nepal a través de ACNUR

Para más información podéis llamar al teléfono 664 235 662


2 comentarios:

  1. Hopla. toda la ayuda es poca... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, tu blog también es realmente interesante y ya lo sigo, creo que tus reflexiones y la visión que aportas es realmente útil para ayudarnos a ver el mundo de la tecnología y nuestra relación con ella de forma diferente . Mucha suerte y Gracias por tu comentario y apoyo

      Eliminar