En ocasiones nos obsesionamos por alcanzar la perfección, por centrarnos en nuestros rasgos negativos, por obsesionarnos con lo que no nos gusta, por ceñirnos a lo convencionalmente correcto. ¿QUÉ ES SER NORMAL?
Vestimos de negro, marrón y gris, coloreamos sin salirnos de la línea, nos peinamos con la raya bien marcada y las coletas bien tirantes. NO SONREÍMOS CUANDO VAMOS POR LA CALLE.
Nos dejamos guiar únicamente por la lógica, frenamos nuestros sentimientos en lugar de sentirlos. ¡ SON SENTIMIENTOS HAY QUE SENTIRLOS !
Debemos aprender a valorarnos, ser nosotros mismos, que no nos importen los juicios sin fundamentos. Tenemos que aprender a escuchar los piropos y dejarnos sonrojar cada día. ERES BELLO TAL Y COMO ERES
Tenemos que darnos a valer, transmitir a los pequeños que ser diferente no es malo, que equivocarse es algo natural y origen de un aprendizaje. SER FELIZ TIENE QUE SER NUESTRO OBJETIVO DEL DÍA.
Debemos aprender a potenciar nuestras aptitudes y cualidades, porque son los rasgos diferentes a lo normal, los que nos hacen ser ESPECIALES.
Si de niños somos tan listos porque se estropea tanto cuando crecemos...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Paco, pero nunca es tarde para "corregirnos" y volver a hacernos mínimamente a esa inteligencia innata, no crees?
Eliminar