Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Mi rincón

Mi rincón favorito para leer es en la cama, sentada, rodeada de cojines, tapada, con una pequeña lámpara iluminando mis páginas y con mi perra tumbada a mi lado. Así me podría pasar horas y horas. Si no fuera porque llega un momento en el que me duele la espalda y opto por tumbarme de diversas maneras hasta volver a la posición inicial. Algo así como en la foto.


A todo lector le gusta leer en un lugar determinado, un lugar que es especial y mágico por algún motivo. Un rincón que nos hace imaginar, disfrutar, aprender, sentirnos en una "nube".  Un lugar que es nuestro.

Es importante tener un lugar especial para leer, donde te sientes cómodo, a gusto, donde puedes evadirte de todo y centrarte en las historias que hay entre tus manos.

Si no tienes tu rincón, déjate llevar la próxima vez que leas, si quieres, previamente puedes seguir estos pequeños consejos que recomienda una página web llamada WikiHow para ayudarnos a crear un rincón especial para leer (introduciéndonos en el link cada paso es explicado brevemente)

  1. Escoge un lugar adecuado para tu rincón
  2. Siéntate
  3. Pon tu mesilla o una mesa en el lugar seleccionado
  4. Ilumínalo
  5.  Hazlo cómodo
  6. Aparta el rincón de otras partes del cuarto si es posible
  7. Si no tienes una sala adecuada para leer, puedes crear un espacio en tu cuarto
  8. Disfrútalo  



¿Cuál es tu rincón para leer?

1 comentario: