Se acerca a navidad y con ella llegan los mercadillos navideños que tanto nos gustan. Esos mercadillos en los que se respira creatividad, artesanía, ilusión, originalidad...
En algunos de los últimos mercadillos que he visitado por Madrid, he podido conocer dos proyectos que me han encantado y que tenia que enseñároslo sí o sí.
El primero se llama Un Rincón de Palabras una tienda que nos presenta a Lupita, una niña a la que le encanta subirse a las nubes y descubrir palabras, palabras que cuentan grandes historias.
No podes dejar de ver las ilustraciones de Disbo, realizadas por Cristina Ayala, la ilustradora de todos los productos de esta tierna marca infantil. En su web podréis acceder a su tienda online, aunque también podes encontrarles en Facebook y en instagram. Tienen ropa para nuestros peques preciosa, yo ya he apuntado alguna cosilla para mis peques en mi Carta de Navidad.
La segunda iniciativa que quiero daros a conocer es Más Que Piñatas. Es el sueño de todo niño, ¡qué lluevan chuches!
En más que piñatas, realizan piñatas artesanales que general alegría y crean efectos mágicos que nos dejarán sin habla. Estas piñatas son verdaderas obras de arte que marcan la diferencia en cualquier acontecimiento en el que estén presentes. Tus invitados quedarán fascinados al verlas. Estas piñatas son tanto para mayores como para niños y creerme, el efecto que crean en las personas es absolutamente increíble. Son algo más que una piñata, pueden convertirse después en lamparas, disfraces, elementos decorativos... Encargar la vuestra, superará todas vuestras expectativas.
Ser originales, ser diferentes y sorprender
No hay comentarios:
Publicar un comentario