Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Un vicio irremediable

Hace poco paseando por el Fnac una vez más no pude evitar pararme en la sección de literatura infantil. Me encanta la cantidad de títulos que tienen los rincones de lectura que tienen para niños (y en muchos Fnac tiene ya sus rincones de lectura para mayores). 


Espacio de lectura en Fnac Callao

Qué gran placer el de hojear un libro por primera vez y descubrir las sensaciones que te provoca. Hoy quiero recomendaros algunos de los que más me gustaron y debo reconocer que alguno pasó de estar en las estanterías del Fnac a las de mi habitación (no lo pude evitar).

La princesa de las nubes te hipnotizara tan solo con su portada en 3D y te hace casi imposible no querer abrir y descubrir la historia que guarda en su interior...No seré yo quien os desvele su leyenda, os invito a descubrirla.


Son muchos los títulos que os he recomendado de Jo Witek, Mis 
pequeños miedos es el último libro que he descubierto y una vez más me he enamorado de su narrativa, sus ilustraciones, su creatividad e imaginación y de su capacidad de convertir en libro un sentimiento infantil tan profundo y complejo como el miedo.








¿Cómo es posible que un álbum ilustrado no tenga ilustraciones? El libro sin dibujos hará que leas de la primera a la última palabra. Mayores y pequeños se han visto envueltos en la magia de este libro. Su picardía te robará más de una sonrisa.



Tú y yo el cuento más bonito del mundo es perfecto para los niños que están esperando un hermanito, ya que plantean con humor y dulzura las dudas, sentimientos y emoción que sienten los pequeños al recibir tan importante noticia.










Así que ya sabeis, entrar en librerías, que no os de miedo, ir a la sección infantil, os aseguro que descubriréis un mundo increíblemente dulce, y os aviso ya, que engancha pero vivan los vicios como este.

Disfruta, Desconecta y Desarrolla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario