Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Regalale un...


3 comentarios:

  1. Hola Irene.

    Lo primero de todo, quería felicitarte por este estupendo blog, lleno de recursos educativos y reflexiones interesantes.

    Soy profesora de un colegio de Madrid, y tengo que confesarte y agradecerte, que la mayor parte de los carteles que hay en mi clase, son obtenidos de tu blog. Gracias a ti y a este gran bicho, internet, he podido acceder a muchísima información que en otros tiempos se me escapaba de las manos.

    También me gustaría felicitar a tu profesora, nombrada en numerosas entradas, por saber transmitiros el gusto por algo tan importante como es la literatura.

    Agradezco enormemente que jóvenes como tú apoyéis la lectura. Parece que estas nuevas generaciones de educadores venís con ideas claras.

    Tus reflexiones deberían ser leídas por muchos profesores que cada mañana se ponen frente a un grupo de 24 alumnos y que no saben transmitir bien lo que es la enseñanza.

    Llegue a ti gracias a la recomendación de una compañera del colegio, la cual te encontró por casualidad. Y ha sido una suerte acceder a tus contenidos y a los contenidos de los blogs que tienes enlazados.

    Soy una "fan" absoluta de los blogs de educación y ya te tengo etiquetada en mi ventana de "Favoritos".

    Perdona la parrafada de esta desconocida, pero necesitaba agradecértelo y animarte a que sigas escribiendo y buscando. No dejes de ser inquieta en esta profesión.

    ¡ÁNIMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, me acabo de quedar sin palabras. nunca pensé que lo que escribía pudiese llegar más allá de mi círculo de la universidad. Es todo un honor y me llena de satisfacción saber que he podido ser una fuente de la información y recursos para una maestra.
      Muchísimas gracias por su comentario, realmente me ha llenado de ánimos para seguir escribiendo y seguir buscando información interesante.
      Gracias de corazón.

      Me quedo con su frase "No dejes de ser inquieta en esta profesión"

      Eliminar
  2. :D ¿No te lo había dicho yo, Irene?
    Pedazo de regalo de Pre-navidad que te han hecho... ;)

    ResponderEliminar