Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Mates a un clic con Smartick


Smartick es una plataforma en la que nuestros alumnos y/o hijos pueden evolucionar en matemáticas a través de la realización de ejercicios adecuados a su edad, desde los niveles más básicos hasta finales de la primaria.

Esta plataforma tan útil tiene como objetivo la mejora social en conocimiento y capacidad del aprendizaje y en crear disciplina de estudio. Esta iniciativa desarrollada por padres innovadores interesados en la evolución y el aprendizaje de sus hijos ha ido creciendo y madurando poco a poco hasta llegar a ser una plataforma de referencia en el ámbito de la educación a través de las TICs ya que consigue alcanzar unos objetivos muy bien definidos a través de un aprendizaje lúdico eficiente y divertido para que el niño alcance su mayor potencial.


La propuesta son 15 minutos diarios de ejercicios de forma constante, son sesiones muy cortas y diarias en las que semana tras semana se verá un claro avance en el aprendizaje y la destreza de los niños.  Poniendo a disposición de los padres un pedagogo que seguirá el avance del niño. Al finalizar cada sesión se enviará automáticamente un correo con los resultados del trabajo de ese mismo día.


Tan sólo hay que registrarse como adulto y después registrar al alumno, dando sus datos de edad, nombre y población para ajustar los ejercicios a sus características. De ahí se harán medias y porcentajes de las diferentes áreas que se trabajarán en esta plataforma y donde se verá reflejado la actividad del alumno. Poniendo a nuestra disposición tutoriales y consultas personales. Incluso el pedagogo que realiza el seguimiento de nuestro hijo/alumno podrá tener una comunicación telefónica con nosotros.

 

Esta plataforma está en constante evolución y crecimiento y está muy presente en redes sociales como FACEBOOK o TWITTER y pone a nuestra disposición un equipo pedagógico disponible las 24 horas al día.


2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el artículo Irene! Nos ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por crear Plataformas como esta :D

      Eliminar