Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Taluego

Hoy os traigo un nuevo proyecto que llegó a mis manos hace poquito, son unas camisetas infantiles muy divertidas.

Taluego es una marca que tiene diversos y divertidos diseños muy creativos y originales cada uno de ellos con una historia detrás muy interesantes. La variedad de diseños es increíble y los hay tanto para niños como para niñas perfectos para el uso diario, para ir al colé o ir a jugar al parque. Son camisetas que su logo cobra vida una vez que los niños conocen su historia.

El envoltorio es muy original como toda esta línea de camisetas y tienes la oportunidad de diseñar la etiqueta de estas camisetas para hacer aún más personales estas prendas.

Molón
Conoce a Puff el personaje más perezoso y cariñoso de Corazón Solidario, el país de donde vienen estos extraños personajes, diviértete con GolemBall tres hermanos muy deportistas cuya estrategia principal es ser feliz, Pelusa y Moscaluego es el más competitivo de toda la pandilla, ha conseguido que todos se fijen una meta y compitan por dar lo mejor de ellos mismos. Molón es el bailongo y valiente, rey de todo sarao, es pura energía. Trasgo es el más inquieto y silencioso, siempre está organizando alguna trastada. Todos ellos están bajo el cuidado de la mejor amiga que hay en Corazón Solidario, se llama Entoavía, responsable y generosa. Vive las experiencias de la mano de todos ellos y disfruta llevándolos en tus camisetas.    

En su web podréis encontrar cada una de las historias de todos sus personajes, ofertas increíblemente económicas y ver dónde se sitúan los diferentes puntos de venta.

     


No dejéis de visitarles en Facebook y Twitter y encargar vuestras camisetas.



T A L U E G O !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario