Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

InfanMusic



InfanMusic es una web de música, diversión y educación en familia que recoge una gran cantidad de planes y actividades para que niños y familias vayan creciendo y disfrutando del mundo de la música. Esta idea cultural nace de un padre de familia profesor de educación primaria y especialista en música y de su mujer, una pareja que les encanta hacer cosas en familia con sus hijos. Por lo que sus contenidos aseguran una calidad didáctica y pedagógica.

En su web podréis encontrar conciertos, noticias, discos, videoclips relacionados con la música enfocada a niños. A su vez ofrecen cuentos, aplicaciones, libros y juguetes para que los niños puedan potenciar su competencia musical. En sus diferentes secciones van dando especial importancia a la música, la expresión artística y a la educación

Una de las secciones más llamativas de InfanMusic es la parte de viajar en la que proponen y organizan viajes, excursiones para realizar con los niños. No dejes de echarles un vistazo porque organizan planes realmente interesantes y divertidos para toda la familia. pero para los fines de semana en la capital proponen teatros, cines, talleres, cuentacuentos y diversas actividades para pasar un rato de los más cultural y divertido con la familia.

¡No dejéis de visitar esta completa e interesante web y profundizar en el mundo de la música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario