Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Kids&Us


Kids&Us es un espacio moderno, innovador, dinámico y humano que es considerado un centro referente en la enseñanza de idiomas dedicado y especializado en la enseñanza de niños y niñas.


Kids&Us tienen 208 centros por España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica, Portugal, República Checa y México. Son más de 65.000 alumnos los que forman parte y que desarrollan la adquisición de segundas lenguas con la metodología de kids&Us.


Su equipo destaca por su gran profesionalidad y valores humanos que vuelcan todos sus conocimientos, creatividad, esfuerzo y cariño en el aprendizaje y en el futuro de todos sus alumnos. Su equipo docente cuenta con una formación específica y continua con el objetivo de lograr la excelencia docente.


Su metodología de aprendizaje se basa en el proceso natural de adquisición de una lengua materna, desde el primer año de vida, siguiendo un orden determinado, natural y espontáneo. 


Sus aulas son muy motivadoras que fomentan la creatividad y optimismo a través de la viveza de sus colores y de estar compuestas por materiales adaptados y creados para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Sus materiales estimulantes, coloridos y motivadores favorecen a la adquisición de una segunda lengua de manera motivadora y despertando pasión e interés por el inglés.



Kids&US ha creado su propia línea de materiales como:
  • Read me a Story
  • Play & learn 
  • Talking Pen
  • Listen and Touch Book
  • Libros de lectura 
Kids&Us oferta cursos específicos para las diferentes etapas de aprendizaje enfocados en los alumnos de 1 a 13 años agrupados por edades y ajustándose a las características de cada edad, fomentando y potenciando la adquisición y el interés por el inglés. 


Kids&US oferta también actividades y talleres muy divertidos donde aprenden inglés a la vez que disfrutan de grandes experiencias durante unas horas o durante los periodos vacacionales escolares.


Visita su atractiva e interesante web para acceder a más información, consultar los centros más cercanos a tu vivienda, la diversidad de actividades, su amplia oferta de materiales y su propuesta metodológica. 

 POSITIVIDAD, CREATIVIDAD Y MOTIVACIÓN
CLAVES DEL ÉXITO EN 
EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS  


¡CONÓCELES, NO TE ARREPENTIRÁS!

2 comentarios:

  1. Hola. es una gran opción educativa... se nota que tiene buenas instalaciones y un equipo muy profesional. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu comentario, desde luego que las instalaciones son muy amplias y pensadas específicamente para la actividad y el proceso que se va a desarrollar en su interior, te recomiendo que conozcas sus centros. Gracias por tu seguimiento

      Eliminar