Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Fundación Promete

La Fundación Promete fue creada en 2003 centrando toda su acción en llegar a un modelo teórico de aplicación transformadora mediante un proceso de investigación y acción.


Su misión es promover y mejorar el desarrollo del talento de todas las personas a través del diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, basado en el desarrollo de la inteligencia múltiple que debe potencias a lo largo de toda la vida. 


Ofrecen estímulos, oportunidades y acompañamiento educativo con apoyo personalizado al alumno para que desde sus intereses vaya desarrollando su propia identidad, vocación y talento.



Apuestan por el cambio de un Modelo Educativo Tradicional Industrial a un Modelo educativo Vocacional.

MODELO EDUCATIVO INDUSTRIAL

MODELO EDUCATIVO VOCACIONAL

La Fundación Promete realiza y diseña proyectos de innovación educativa y social como Campus Promete o Mi Colegio Promete, así como cotros centrados en el ámbito cooperativo, como Mi Empresa Promete, y en el deportivo, como Club Deportivo Promete o Basket Promete.


Proponer y desarrollar el acompañamiento al desarrollo de personas creativas, sociales y con altas competencias de inteligencia emocional es el principal objetivo de la Fundación Promete.

Además cuenta con Embajadores del Talento, personas cuya trayectoria vital y cuyo perfil personal avalan el desarrollo del talento mediante un mensaje que apoya la vocación y el esfuerzo como medios para lograr los sueños.


Os invito a asistir al próximo foro social de la Educación del Ser para el cambio educativo.



*Toda la información proporcionada y las imágenes publicadas han sido obtenidas de la web de la Fundación Promete

No hay comentarios:

Publicar un comentario