Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Pasando Página

Este mes de noviembre os quiero dar a conocer algunos nuevos tesoros que he descubierto. Cada una de sus páginas te provocará diferentes sensaciones, te encantarán. Son libros que los podemos aplicar a diferentes sentidos de nuestras vidas. Aquí os los presento, deseo que os gusten tanto como a mi, espero vuestros comentarios.

DEL REVÉS
La luna está triste y poco a poco se apaga, pero el océano no va a permitir que esto ocurra y decide hacer algo para que la luna recupere su luz y su sonrisa, aunque para ello tenga que poner el mundo del revés.






UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Este libro es muy especial ya que su creadora publicó este libro con la joven edad de 16 años. Un libro que nos muestra la importancia de la constancia y perseverancia a través de personajes muy divertidos, diferentes con un sueño en común. Descúbrelo.




LO QUE ESCUCHÓ LA MARIQUITA

¿Qué será lo que escuchó la mariquita? Dos ladrones, una mariquita y una granja llena de animales divertidos intentan evitar que los ladrones lleven a cabo su malévolo plan de robar a la vaca más bonita. Busca a la mariquita en cada página y descubre su plan.


¿DE QUÉ COLOR ES UN BESO?
Minimoni es una amante de la pintura, le encanta pintar y dibujar todo tipo de criaturas y cosas que le rodean, pero nunca ha pintado un beso...Ayúdale a descubrir de qué color son los besos.





Déjanos en los comentarios cuál es libro que más te ha gustado este último mes. 
¡Estamos deseando conocer vuestros gustos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario