Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

En mi casa se juega así

Recordemos viejos tiempos donde aprenderte un nuevo juego con las manos era tu mayor complicación y aprender a saltar a la doble cuerda tu motivación, donde te quedabas afónico de gritar y gritar las canciones y te podías cortar las piernas con la tensión de la goma, donde te quedas sin aliento corriendo tras la liebre que se la "ligaba" y arriesgabas tu vida en un balón prisionero.

Os dejo una pequeña recopilación de estos juegos, para que juguéis en la intimidad, para que los cantéis y enseñéis  a los más peques (emplearlo como cebo para poder jugar vosotros y pasarlo casi mejor que ellos) y principalmente para que los disfrutéis!

Matias y su hermana se lo pasan "chachi piruleta" en este video! probar, es más difícil de lo que parece

Aqui están Leni y Marie con un nuevo juego, tambien es bueno conocer juegos de otros países

Estos dos chicos tienen una habilidad impresionante, también nos sirve para practicar nuestro inglés


Ahora si quereis arriesgar vuestra vida con la goma,  os dejo un pequeño tutorial

Y por último un buen monólogo de Ángel Martín sobre los cuentos infantiles

NO DEJEIS NUNCA DE JUGAR, EL NIÑO QUE LLEVAIS DENTRO OS LO AGRADECERÁ

2 comentarios:

  1. Un pedazo de recopilación. ¿No te parece que la gente que juega - aunque sea mayor - parece muy feliz? :)
    Te la anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Transmiten felicidad, ilusión, diversión...Yo tengo un mono de pillar a alguien y jugar a la goma, saltar a la comba y jugar a las palmas.... A mi hermana pequeña la tengo frita de tantas palmas jajaja

      Eliminar