Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Kalandraka

La cebra Camila

Marina Nuñez escribe el cuento de La Cebra Camila, un cuento muy divertido para los niños ya que utiliza rimas, juegos de preguntas y respuestas, acompañado de unas ilustraciones muy expresivas realizadas por Oscar Villán. Nos cuenta la historia de una cebra que ha perdido siete rayas de su vestido y como distintos personajes la ayudan a olvidarse de tal suceso.





La familia C

Pep Bruno escribe la historia de La Familia C aparentemente es una familia normal, pero cuando les conoces, te das cuenta de que son capaces de darle color a todo en la vida. Un libro de formato diferente ya que por dentro es un juego, en el que el texto de Pep y las ilustraciones de Mariona Cabassa van de la mano. Es un libro cuanto menos peculiar




Orejas de Mariposa

Luisa Aguilar escribe un cuento en el que la protagonista es un ejemplo de positividad, ya que convierte  sus defectos en ventajas y de cómo superar carencias. Las ilustraciones de André Neves están llenas de color y transmiten felicidad y originalidad. Es muy fácil sentirse identificado con la protagonista. Es un cuento muy dulce.




Un gran Sueño


Felipe Ugalde escribe un cuento basándose en la mitología maya y en la astronomía, y nos cuenta la historia de un cocodrilo que quiere dejar huella en el mundo e ir más allá del tiempo y del espacio, devorando todo lo que tiene a su alrededor. Un libro que viene acompañado de adhesivos luminosos para crear tu propia constelación en tu habitación. Es un libro muy entretenido en el que puedes ver reflejado en muchas ocasiones el comportamiento de las personas.



A qué sabe la luna

Michael Grejniec escribe e ilustra un cuento traducido por Carmen Barreiro,  donde la cooperación entre sus protagonistas es de relevante importancia ya que si no colaboran entre todos, no podrán alcanzar la luna para así morderla y saber "a qué sabe la luna". Sueños aparentemente inalcanzables para uno sólo, pero posibles para un conjunto unido.










KALANDRAKA,
 una editorial de lo más encantada


1 comentario:

  1. Todos esos libros, a pesar de estar pensados para los niños de entre 2 y 7 años, son tan maravillosos que a todos, incluso a los adultos, nos acercan a la lectura y nos hacen reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestra vida.
    Kalandraka es una de mis editoriales favoritas. Te lo anoto.

    ResponderEliminar