Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

De Verdad

¿Hay algo mejor que la sonrisa? Encontrar en lo cotidiano, en lo que ocurre a nuestro alrededor a cada momento, un motivo para sonreír, debería ser para nosotros un elemento esencial de nuestra rutina diaria.

Hay situaciones que provocan en nosotros una sonrisa, no son trascendentes, ni siquiera tienen por que ser compartidos con lo que siente el resto de la humanidad, tienen significado por si solos y puede que únicamente para nosotros, conectando con vivencias, experiencias personales dotadas de sentido, en ese ser complejo que somos cada persona.

He querido llevar a la realidad mi creación literaria ilustrándola con fotos realizadas por mí, en distintos momentos de mi vida. 























7 comentarios:

  1. Qué gran creación, Irene!! como todo lo que haces, está lleno de sensibilidad!! me ha encantado, sobre todo en estos momentos en los que la sonrisa parece estar de capa caída... gracias por haberme hecho sonreir!! me encantaría compartir tu trabajo y publicarlo en mi facebook, puedo hacerlo? enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que c¡puedes compartirlo en tu Facebook es todo un honor :D ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Parece obvio, una sonrisa puedes utilizarla hasta para sujetar la puerta a un desconocido o desconocida, pero hay muchas situaciones actuales en donde no encuentro una sola sonrisa y ¡cómo cambia todo! ¡cómo ilumina!

    Como decía el profeta, "always look at the bright side of the life" (La Vida de Brian).

    Muy buena idea. Ahora busquemos la sonrisa cotidiana.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísima gracias! Seguro que encuentras tu sonrisa cotidiana, sino fíjate en los niños, sus sonrisas siempre son felices y verdaderas. De momento, yo te regalo la mía :D

      Eliminar
  3. ... lo que yo decía.... ¡perfecto!
    ¿Y este grupo de fans que te va saliendo????

    ResponderEliminar
  4. "cuando tengo ganas de sonreir un poco, para que sean más ligeras las tardes, leo las primeras novelas de Christopher Morley"... ésto lo dijo Eugene O'Neill poco despues de ganar el Premio Novel de Literatura. Hoy he visto esta reseña en el primer libro de C. Morley que ha caído en mis manos y que estoy leyendo "La Librería Ambulante" y me ha acordado de tí y de "tus sonrisas", te seguiré contando...Cruz.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta falta hace gente como tú en este momento tan gris que nos esta tocando vivir.

    No pierdas nunca tu sonrisa y seguro que encuentras otras que te harán feliz.

    GRACIAS por tus fotos y comentarios son muy bonitas.

    Salud Irene !!!!!

    ResponderEliminar