Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

¿Y tú, qué le enseñas al mundo?



Tras ver este vídeo supongo que no te has quedado indiferente ante las palabras de este niño tan pizpireto y divertido. Este tan sólo es un vídeo de todos los que hay publicados en la web KidPresident una web en la que confían que los niños pueden cambiar el mundo.

En Estados Unidos todo niño sueña no con ser un futbolista de élite, sino con ser El Presidente de Los Estados Unidos de América. Y en esta idea reside la base de esta web, en fomentar la idea de que los profesores debemos dar la formación académica pensando que tenemos en nuestros pupitres a los futuros presidentes de la nación, en proporcionarles la mejor formación posible para que puedan encabezar y dirigir un país tan relevante como lo es Estados Unidos. Entiendo por presidentes del gobierno una figura pública seria, con valores y educación, con una formación académica importante y unos valores dignos de admiración, y no el concepto que hoy reside en las calles de nuestro país.  Cualquier niños, cualquier persona puede cambiar el mundo si trabaja duro, se forma y se esfuerza para ello.



No dejéis de visitar su web, de leer su historia, ver sus vídeos y visitar su blog, también podéis poneos en contacto con ellos para realizar consultas o dar vuestra opinión. Además tienen una tienda online donde hay pósters y camisetas para todas las tallas, aún están desarrollando la tienda online pero merece la pena visitarla.



Contacta con ellos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario