Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Todo Niño Necesita Un Campeón

El valor y la importancia de las conexiones personales en educación
por Rita Pierson



Los niños no aprenden de la gente que no les gusta

Discúlpense delante de un niño


Fueron elegidos para estar en mi clase porque yo soy la mejor profesora y vosotros sois los mejores alumnos, nos han juntado para mostrarles a los demás como se hace. Tenemos que mostrarles a las otras clases cómo se hace, así que cuando caminemos por el pasillo  noten nuestra presencia aún sin hacer ruido, basta con mostrarse orgullosos.

Yo soy alguien, yo era alguien cuando llegué y seré alguien mejor cuando me vaya. Soy fuerte y poderoso y merezco la educación que aquí recibo. Tengo cosas que hacer, gente a la que impresionar, y lugares donde ir.


Los maestros somos grandes actores y actrices que vamos a trabajar aún cuando no sentimos ganas y obedecemos a una política sin sentido pero seguimos enseñando de todas maneras. Enseñamos porque es lo que hacemos.


La enseñanza y el aprendizaje deben traer alegrías  


Podemos hacerlo somos educadores. Nacimos para marcar la diferencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario