Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

ALOHA Mental Arithmetic



Aloha Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental enfocado a niños de 5 a 13 años que potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa basado en el cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

Aloha nació en Malasia en 1993 y se ha expandido por todo el mundo, llegando a tener presencia en más de 30 países. En España cuentan con más de 15.000 alumnos desarrollando sus competencias matemáticas gracias a los programas Aloha.
Los niños pueden aprender de manera lúdica e interactiva, consiguiendo mejoras notables en su rendimiento académico, mejorando aspectos como la concentración, la realización de tareas escolares, la habilidad para el cálculo y la resolución eficaz de problemas. Resolverán operaciones muy sencillas y complejas sin necesidad de calculadora, lápiz o papel, empleando únicamente su cerebro.

Sus alumnos tienen la oportunidad de participar en el Campeonato Regional, en el Campeonato Nacional o en el Gran Campeonato Internacional, siendo esta una gran herramienta de motivación con la que los niños reafirmarán su autoestima y el espíritu de superación y esfuerzo.

Sus resultados demuestran que los alumnos que cursan Aloha aumentan su rendimiento académico y mejoran sus capacidades de concentración, memoria, creatividad y formación de conceptos. Con Aloha los niños desarrollan ambos hemisferios de su cerebro potenciando más sus capacidades intelectuales y adquiriendo gran velocidad y precisión en la realización de operaciones aritméticas además de otras habilidades como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario