Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Siente Lo Que Vives

Siempre me gustó hablar y escribir sobre emociones y sentimientos, es un mundo tan complejo y abstracto que para cada persona tiene diferente significado y vive de manera distinta una misma emoción. Trabajar a través de emociones y educar con sentimientos me parece algo fascinante ya que los resultados que obtienes son mágicos y verdaderos.  Hoy quiero dejaros dos pequeñas reseñas de mis últimas adquisiciones que me tienen enamorada.



ASÍ ES MI CORAZÓN

Un libro que homenajea a las emociones y a los sentimientos, otorgándoles formas, colores, y atributos muy particulares. Emplea recursos literarios como metáforas y símiles para embellecer el lenguaje de este libro tan dulce y tierno escrito por Jo Witek e ilustrado por Christine Rosseuy. Os encantará descubrir cada uno de los sentimientos y lo que al autor le despierta e inspiran esas palabras tan complejas que son las emociones.



EL MONSTRUO DE LOS COLORES

Este libro escrito e ilustrado por Ana Llenas relata el problema con el que se encuentra El Monstruo de Los Colores, se le han liado todas las emociones de su interior y así no pueden funcionar, su amiga le ayuda a deshacer este lío y a colocarlo en tarritos descifrando y redescubriendo el valor, la importancia y el significado de estas emociones que contiene El Monstruo de Los Colores.



VIVE LO QUE SIENTES,
SIENTE LO QUE VIVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario