Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

ALHAJADÚ

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!

Para estas fechas en las que los peques están por casa y podemos aprovechar para hacer planes con ellos y pasar tiempo juntos os propongo un plan en el que disfrutareis mayores y niños. Os invito a conocer el Palacio de Alhajadú, una iniciativa de la Fundación Especial Caja Madrid y La Casa Encendida, un espacio en el que proponen numerosas actividades como teatro, música, cine, talleres y un gran mercadillo infantil con puestos de todo tipo, desde golosinas, literatura infantil, ropa, juguetes y productos de entretenimiento, y muchos más que te sorprenderán. Un antiguo palacio en el que sentirte príncipe y princesa al entrar.


El edificio se compone de tres plantas cuadradas de mercadillo decorados en un ambiente vintage y pensando en los niños. Firmas relacionadas con el medioambiente, la infancia, la educación y los productos artesanales se reúnen en el Palacio Alahadú del 20 de diciembre hasta el 5 de enero con entrada gratuita. 
 

El mercadillo esta presidido por por mas de ochenta bombillas que caen del techo invitando a sentir la magia del entorno. Al igual que uno de sus rincones que tendrás que descubrir para pedir un deseo y una maravillosa sala de exposiciones que los niños crean poco a poco y que los mayores podrán disfrutar de sus pequeños artistas ya que es una sala dedicada únicamente a colorear, colorear a los personajes de Alhajadú realizados por la conocida ilustradora Elena Hormiga.

Para disfrutar de más actividades como cine, talleres, cuentacuentos, danzas, títeres y teatro habrá que hacer un pago que según la actividad varía entre los 3-5-10€ que merece realmente la pena, ya que son muy entretenidos y de buena calidad educativa y los niños podrán disfrutar haciendo, viviendo y sintiendo.  



En el último piso del Palacio de Alhajadú podréis finalizar vuestro recorrido por Palacio con un piscolabis o un café calentito, un espacio para descansar y reponer fuerzas para seguir con el día.


El Palacio de Alhajadú abre todos los días de 11.00 a 21.00 y se encuentra situado en la Plaza de San Martín 1, muy cerquita de Cortylandia, la Plaza Mayor y el centro de Madrid, lugares en los que podrás disfrutar también de un día con los peques de la casa. y podréis finalizar el día incluso cogiendo el Navibus en la plaza de Colón, un autobús gratuito que te muestra las luces navideñas de la capital. 


¡FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario