Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Kitchen Community

Las cocinas siempre han sido un lugar de reunión, de diálogo, un núcleo donde compartir momentos importantes a la mesa en familia o con amigos, de cerveceo o con una buena copa de vino. La cocina ha sido confidente y testigo de muchas confesiones y momentos vividos, siendo un lugar acogedor y en el que todo el mundo se siente cómodo, ya sea cocinando o degustando. Por ello hoy os presento Kitchen Community.


Kitchen Community es algo más que una cocina normal y corriente, es una cocina que tiene cabida para todo el mundo, desde los mayores a los más pequeños, grandes chefs a principiantes en el mundo de la cocina o incluso a los totalmente desconocidos de este mundillo.


Kitchen Community organiza eventos públicos y privados, cursos culinarios, catas de vino, quesos, jamón, Master Classes, celebraciones sociales, celebraciones en familia, presentaciones de productos, presentaciones de ingredientes, semanas internacionales de comida del mundo y todo lo que se te pueda ocurrir relacionado con el mundo de la cocina.


En Kitchen Community te enseñan desde recetas a pequeños trucos culinarios y conocimientos avanzados sobre alimentación para convertirte en un auténtico chef adaptándose a tus necesidades y peticiones.

Organizan fiestas privadas y alquilan su local para que puedas disfrutar de un evento totalmente diferente, original y divertido.


Este mes de enero organizan varios talleres en familia como Mazapán coloreado, Muffins americanos en familia, Pan casero de semillas en familia y Pasta fresca en familia. Apuntaros a los que más os gusten, reservar vuestra plaza y disfrutareis de un momento culinariamente exquisito y socialmente muy muy divertido en compañía de vuestros hijos y otras familias.




Podréis encontrarles en Madrid en Espacio Torrelodones y en el Sexta Avenida. Consulta su agenda de actividades y eventos y reserva el tuyo. O contacta con ellos para diseñar un evento personalizado, llevarán a cabo todo lo que se te pase por la cabeza

Sexta Avenida
Espacio Torrelodones

Os dejo fotos extraídas de su web para que podáis haceros una idea de todo ello.









KITCHEN COMMUNITY
COCINA EN COMUNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario