Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Grandes Profes

Elsa Punset el pasado 17 de enero de 2015 dio una conferencia para las jornadas de Grandes Profes patrocinadas por la Fundación AtresMedia. Un evento diseñado para rendir homenaje a la profesión del maestro. 

La ponencia El aula emocional de Elsa Punset, fue sin duda el plato fuerte de la jornada. en la que una vez más con sus conocimientos nos hizo reflexionar y pararnos a analizar esta situación y realidad en la que vivimos, a través de anécdotas, mostrándonos experimentos y proyectos que se han realizado y dando solución a muchas situaciones complejas a las que nos enfrentamos en las aulas. Dando una especial importancia al reconocimiento de las emociones y la gestión de las mismas. No os perdáis esta conferencia, de la cual se pueden extraer muchos aprendizajes y reflexiones que no te dejarán indiferente.


Os invito a conocer también las ponencias de Mario Alonso Puig, María Garaña, Roberto Brasero y Xavier Valbuena. Que transmitieron sus experiencias y aprendizajes aplicados a las aulas y a la realidad educativa, para colaborar y aportar su granito de arena a que el mundo de la educación evolucione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario