Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

ARCOKids


La Feria Internacional de Arte Contemporáneo por cuarto año consecutivo convoca la iniciativa ARCOKids impulsada por la Fundación Pequeño Deseo en el que la mezcla de arte y solidaridad da lugar a una mágica combinación.


Varios artistas colaboran con la Fundación guiando a los pequeños artistas de entre 4 y 14 años en sus obras de arte contemporáneo colaborando al mismo tiempo a hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. además se colaborará con el medio ambiente, ya que todos los materiales son reciclados, enseñándoles a valorar la importancia del reciclaje y la conservación.

ARCOKids tendrá lugar el 28 de febrero y el 1 de marzo en la Feria de Madrid de 12.00-18.00 h con un coste de 40€ más una entrada para ARCO adultos o 20 € si ya tienes previamente la entrada de ARCO adultos (se hará precio especial a familias con más de dos niños).


Las reservas se realizarán contactando con la Fundación Pequeño Deseo a través del teléfono 91 574 12 34 (lunes-viernes de 9.30-14.30 h) o mediante el correo mgil@fpdeseo.org . Las reservas se realizarán por orden de contacto con la Fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario