Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Favoritos de Febrero

NACIDO DLE CORAZÓN

Hay muchos niños que nacen del corazón de su madre, niños que hay que ir a buscarlos atravesando nubes y senderos, niños que tendrán que adoptar a los padres que los adopten. Niños que nacen con el amor de dos padres. Un libro tierno, dulce y que refleja el amor que sienten los padres y los niños adoptados.



¿NO HAY NADIE ENFADADO?

Son doce cuentos que relatan diferentes tipos de enfados y emociones desarrolladas y comunicadas de manera original y sorprendente que seguro que no te dejan indiferente y puedes sentirte reflejado en varias de sus páginas.





TE QUIERO (CASI SIEMPRE)

La contradicción de los sentimientos, la atracción de los polos opuestos y las semejanzas de las propias diferencias son algunos de los rasgos que harán que este libro te atrape y enamore.









¡VAYA BESO!

Un libro dulce y besucón, lleno de afecto y ternura en el que podrás descubrir besos para todos y de todos los tipos. Un libro que tiene a los animales como protagonistas de sus páginas que resultará más atractivo para los pequeños lectores. Besos divertidos y atractivos son los que nos relatan sus autoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario