Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

LOS GUGAS


Los Gugas es algo más que un espacio comercial infantil, es un lugar mágico en el que podrás encontrar cantidad de libros en los que viajar con la imaginación y juegos en los que poner a prueba tus capacidades y habilidades, desarrollando las competencias básicas. Juegos con los que aprender disfrutando al mismo tiempo que estimulamos nuestra creatividad e ingenio.

En Los Gugas podrás encontrar un espacio de intercambio cultural e intelectual enfocado, creado y dirigido a niños y familias. Un lugar en el que nos autoenriquecemos los unos de los otros. 


Poniendo en primer plano los valores tradicionales y creando redes sociales donde compartir experiencias, reflexiones y vivencias, dando especial importancia a las pequeñas cosas de la vida que nos regalan una sonrisa. Estableciendo el equilibrio en el acto de integrar lo tradicional con lo actual.



Toda esta magia es creada y generada por dos chicas dedicadas al mundo de la educación (una maestra de educación infantil y una trabajadora social) que con mucha ilusión, profesionalidad, cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle crean un ambiente único en un espacio muy especial.




Los Gugas se realizan talleres diferentes días de la semana de temáticas muy variadas e interesantes. 

¡SON UN AUTÉNTICO ÉXITO!

A su vez podréis seguir sus pasos en su blog donde comparten reflexiones, recomendaciones y consejos o en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para estar a la última del mundo de los Gugas.

Los Gugas tienen tienda online, aunque personalmente si os encontráis cerca de Madrid os recomiendo visitar su espacio físico en el Paseo de Fuente Lucha, 6. Alcobendas (Madrid) y hablar con sus creadoras y dejaros envolver por la magia de este lugar tan cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario