Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

MALAKIDS


Uno de los mayores festivales urbanos para padres y niños se celebra este fin de semana en Madrid para fomentar y desarrollar el ambiente de vecindario, el calor y la cercanía de la actividad vecinal, comercial y cultural del barrio de Malasaña.

  MALAKIDS YA ESTA AQUÍ

Este fin de semana se celebra la segunda edición de MalaKids y se augura el mismo gran éxito que en el MalaKids Festival celebrado el pasado marzo. 



Por las plazas más emblemáticas de Madrid podrás descubrir conciertos, teatros, cuentacuentos e infinidad de actividades y talleres diseñados y dirigidos para niños y mayores y un market donde disfrutar de un día agradable de compras.



Kideoo es una web que presenta planes alternativos para padres y niños y ha sido el encargado de organizar este fantástico festival junto con Somos Malasaña, el primer periódico hiperlocal en España y gracias también al Ayuntamiento de Madrid.


En su web podréis encontrar información más detallada y la agenda de cada uno de los días con la ubicación de cada una de las diferentes actividades, oferta una lista de más planes con niños y a su vez en la misma web se podrán realizar las inscripciones previas que hay que rellenar para poder participar en las actividades y talleres en los que se quiera participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario