Dibuja, Pinta y Colorea Tu Vida

Amelia quiere un perro

¿Alguna vez vuestros hijos o vuestros alumnos os han pedido una mascota y os ha parecido la idea mas descabellada? Quizás no os hayan pedido una mascota pero si que han sabido llevaros a su terreno más de una vez llegando a convenceros de lo buenos que son sus argumentos.

Los niños tienen la increíble capacidad de saber como obtener de los adultos lo que ellos quieren, Su imaginación no tiene límites y su cabezonería e insistencia son insaciables. En ocasiones nos cerramos en banda y no escuchamos el verdadero mensaje que los niños nos transmiten, pero deberíamos pararnos más a menudo a escuchar la verdadera intención de sus palabras. 

Amelia quiere un perro es la historia de Amelia y su padre, donde se refleja como la pequeña Amelia lucha por conseguir su objetivo principal: Tener un perro.


EspectacularKids ha hecho un lavado de cara de su web la cual ahora tiene una organización de sus contenidos muy dinámica y en ella podréis acceder a su blog y disfrutar de sus productos de manera sencilla.

Contarnos en los comentarios situaciones que hayas vivido con vuestros hijos o alumnos, similares a las que viven Amelia y su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario